miércoles, 17 de junio de 2020

MATEMÁTICAS (jueves 18 de junio de 2020)

¡BUENOS  "MATE DÍAS" ! 

Cuenta regresiva 3, 2, 1 🎊🎉🍸 | Somos Poetas Amino
¡Hoy queremos  empezar el día felicitando a todos los que  habéis y vais a cumplir  años durante los días de vacaciones! 
¡Muchas felicidades!  👏👏👏

📒En  nuestro último jueves de este curso escolar 
os propongo que preparéis la página de vuestro cuaderno y copiéis este enunciado: 

📝Copia este diagrama en tu cuaderno. Escribe y colorea (según su código)  los temas que has aprendido este curso de Tercero de Primaria (puedes consultar los dos libros de mates que tienes en casa y recordar lo que hemos visto este trimestre a distancia) 

🔑Códigos de colores: 

Verde: tema o temas que no me han costado nada aprender.
Amarillo: tema o temas  que me han costado, pero lo he superado.
Rojo: Tema o temas que me  han costado y aún debo superarlo


👀Este es el modelo de diagrama que puedes utilizar: 





📋Recuerda  presentarlo lo mejor que sepas. 

📧Me encantará poder verlo, si puedes  me lo  envías por correo. 

El teletrabajo


¡Hasta mañana! 👍

MATEMÁTICAS (19 de junio de 2020)

¡BUENOS  "MATE DÍAS"! HOY ES VIERNES  Y...¡ ÚLTIMO DÍA DE CLASE! Realmente falta menos de un día...😃     👦👧 Para e...